VICTOR ZAMMIT
A Lawyer Presents the Case for the Afterlife
.

.

MILAGROS PSIQUICOS :
MATERIALIZACIONES

Hay una revolución de después de la vida que esta teniendo lugar en Sydney, Australia hoy. El Médium de materialización David Thompson esta desempeñando extremadamente bien y creando mucho interés en el mediumísmo físico. Atendí a tres sesiones de materialización deslumbrantes, Y en cada ocasión conversé con etereanos (espíritus) materializados quienes caminaban y hablaban y trataban asuntos del mas allá. Para mi fue un milagro el tener la experiencia de un fenómeno sobre el que había leído tanto, ¡pero con el que no esperaba toparme en este día y era! Pero por supuesto rápidamente recordé que se trata de física después de la muerte.

Esto es una noticia espectacular. En mis dieciséis años de constante investigación de la vida después de la muerte, esta es la primera vez que puedo decir con absoluta certeza de que estaba seguro que había tenido lugar una actividad paranormal, en este punto no puedo garantizar que aquellos con los que conversé son los que alegan ser. Pero esto inevitablemente tardará tiempo en confirmarse -- correlaciones de voz deben ser efectuadas junto con otras pruebas siempre que sea posible.

La situación no es diferente a otra en donde el lector telefonea a un amigo en el extranjero. El lector conocería al amigo mediante el contenido de su conversación, por la voz, su tono, pauta, acento, resonancia y por la fraseología familiar. Pero el lector no tendría forma alguna de demostrarle a una tercera persona que la persona con la que está hablando el/ella es quien alega ser. Eso necesitaría de pruebas empíricas de voces comparativas. No es diferente con etereanos materializados.

En la primera reunión conocía al control del médium, ‘William’. El tiene una calidez y calma que nos ayudó a relajarnos y a sentirnos más cómodos. El habló cautelosamente y con un ritmo constante. Su voz era resonante, emanando una gran cantidad de autoridad. Cortésmente me dio la bienvenida a mí y a mi mujer por nuestros nombres colocando su mano derecha sobre mi hombro izquierdo. Da la impresión de ser un hombre de gran sabiduría, paciencia y comprensión. Su misión dijo, es la de continuar en asistir a convencer a la gente de que existe una vida después de la muerte.

En nuestra segunda reunión se materializó una entidad que alegaba ser Arthur Conan Doyle. Me invitó a hacerle preguntas, lo cual hice. Las preguntas y respuestas están reflejadas en mi página web. Cuando le pregunté a Sir Arthur acerca del libre albedrío en la otra vida el caminó hacia mi, me agarró de la mano y me dio un apretón. Me percaté de que su mano era dos veces mas grande del tamaño de la del médium –- era comparativamente muy grande, muy firme, y tan sólida como la mía. Su voz llegaba inmediatamente desde enfrente de mi a la altura de un hombre por encima de una estatura normal.

También conversé con ese famoso músico de jazz, Louis Armstrong. El Sr. Ingman dice que Louis Armstrong le comentó en una de las sesiones que la razón por la que se molesta en materializarse es la de que está haciendo un servicio espiritual – asistiendo a la gente en comprender que hay otra vida después de la muerte.

Durante la segunda sesión, Timothy, un espíritu alegre me pregunto a quien me gustaría conocer en mi próxima reunión. Yo contesté rápidamente ‘Arthur Findlay’ alguien a quien siempre he admirado. Con toda seguridad en la tercera reunión del 6 de julio 06, Arthur Findlay se materializó.

Esto fue algo bastante espectacular. William, el control de David Thompson, en forma materializada había estado debatiendo sobre el asunto de que si los médiums deberían cobrar dinero por sus servicios. Fue un debate bastante intenso que duró casi una hora y la energía se estaba disipando. Pero Arthur Findlay entonces se materializo y dijo que no tenía mucho tiempo ya que la energía estaba tan baja. Pero lo que él dijo posteriormente demostró ser bastante dramático. Con su voz reducida hasta casi un susurro, me llamo por mi nombre y me pidió que le hiciese un favor. Me pidió que acudiera a la pagina 57 de su libro “Al Borde de lo Etéreo” y que colocase esa pagina en mi sitio en la web al lado de mi informe sobre la sesión de materializaron. “Por su puesto que lo haré”, contesté.

Estaba intrigado de lo que encontraría en la pagina 57. Cuando llegué a casa, la busqué y trataba acerca de su médium, John Sloan, ¡recibiendo muy poca cantidad de dinero por su mediumísmo! Todos tenemos respeto por ese gran hombre Arthur Findlay, y parece ser que continúa contribuyendo desde la otra vida, a pesar de haberse ido en 1964.

Las voces fueron grabadas usando una grabadora MP3 –- una diminuta grabadora. Fue interesante que cada vez que un etereano materializaba se oía un sonido “zumbante”. Esto fue captado en el MP3 y ‘Audacity’ – un programa de software audio editor, que muestra que el grafico y sonido zumbante tiene un patrón nítido y constante diferente al de las voces humanas.

En la segunda reunión se materializó Montague Keen. Dijo muy poco – únicamente de que estaría trabajando con nosotros para demostrar la vida después de la muerte.

Volviendo a Louis Armstrong. Durante el segundo experimento de materialización What a Wonderful World (Que Mundo tan Maravilloso) realmente cantó a dúo con junto con una grabación de si mismo tocando en el fondo. En la tercera sesión también cantó a dúo su favorita, Hello Dolly. He puesto los ficheros de sonido en mi sitio web para que puedan escuchar ustedes mismos su voz materializada. Oirán cuando para de cantar a la mitad de la canción y comienza de nuevo.

¿Cómo puede ser todo esto real? Puedo decirles a los lectores que me juego mi reputación que las materializaciones están ocurriendo, absolutamente ninguna duda acerca de eso. Soy especialista en la admisibilidad de evidencia y he estado sistemáticamente investigando la vida en el mas allá durante mas de dieciséis años. Mientras trabajaba en las cortes como abogado, también estoy formalmente cualificado como psicólogo, tengo tres años de método científico y he participado en sesiones de espiritismo, reuniones espirituales y canalizaciones, durante dieciséis años.

Pero el vivir en experiencia propia la materialización es absolutamente sensacional. Es absolutamente asombroso el estar conversando con aquellos que han estado físicamente muertos durante décadas. Se ha realizado más investigación para confirmar empíricamente que las entidades son las que alegan ser. William nos dijo que fuéramos pacientes y que con el tiempo la luz sería producida por el Espíritu.

¡Naturalmente un escéptico ya ha atacado mi informe intentando sembrar la duda y reclamar un fraude! Las materializaciones aportan al escéptico una gran cantidad de ansiedad. Y cuando el escéptico lo ha sido durante cuarenta años o más, lo último que quiere oír es que podía haber estado equivocado durante todo ese tiempo.

¡El reto de $500,000!

Como ya saben la mayoría de mis lectores, puedo hablar el lenguaje del escéptico. El escéptico ‘profesional’ reclama que ellos pueden duplicar cualquier experimento psíquico. Así que ahí va el reto para ¡aguantar o callar! Si tú el escéptico, puedes duplicar en toto el fenómeno producido por David Thompson en nuestros experimentos de materialización te pagaré la suma garantizada de medio millón de dólares. Pero si fallas, tendrás que darle al médium David Thompson medio millón de dólares.

Podrán leer mi refutación total del ataque del escéptico en mi sitio web en donde también podrán ver los informes acerca de estas milagrosas materializaciones que están irrumpiendo en el mundo, y archivos de sonido, en donde oirán al gran Sir Arthur Conan Doyle diciendo que no existe la muerte, a Louis Armstrong cantando, un poco de Arthur Findlay y la voz materializada de William el control.

Gracias al médium de materialización David Thompson y su equipo espiritual maravilloso, todo esto está ocurriendo ahora -- y cosas más grandes ocurrirán en el futuro inmediato.

Acceso al sitio web de Victor: www.victorzammit y envío de correo electrónico para cualquier pregunta victor@victorzammit.com.


.
Copyright © 2001 Victor Zammit.  All rights reserved.  -
Web